Más de 10 años desarrollando software y juegos audiovisuales para ayudar a los niños en la superación de las dificultades de aprendizaje

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes de diversos campos: psicología neurocognitiva, pedagogía, e-learning y diseño gráfico multimedia, con un objetivo común: la creación de software educativo como herramienta para mejorar el rendimiento escolar de niños y niñas afectados por dificultades de aprendizaje en las áreas de la lectoescritura y las matemáticas.

Nuestra pasión es la psicología neurocognitiva, es decir, entender como funciona el cerebro y los distintos procesos cognitivos y áreas cerebrales que implican las distintas tareas para poder aplicar estos conocimientos en la creación de software que acelere el aprendizaje y transforme el mundo de la enseñanza para siempre.

Iniciamos nuestra aventura con un programa en euskera para el aprendizaje de la lectura “Begizorrotz”, premio Migel Altzo al mejor software multimedia educativo 2008, otorgado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

En la actualidad nuestro equipo pedagógico es puntero en el campo de la rehabilitación de los trastornos del aprendizaje. El trabajo conjunto con el equipo multimedia posibilita el desarrollo de material educativo innovador, eficaz y práctico.

 

Desarrollamos el software en 3 fases:

    1ª Fase: El equipo rehabilitador detecta en su trabajo clínico diario las necesidades pedagógicas.

    2ª Fase: junto con el equipo multimedia se diseña el software , desarrollado siempre bajo nuestras premisas: innovador, estimulante y adaptable a distintas edades y niveles educativos necesidades.

    3ª Fase: las versiones “beta” de los programas se prueban en sesiones reales de rehabilitación para comprobar su eficacia y la respuesta de los niñ@s.

    4ª Fase: comercialización y distribución del software.

Está fórmula de trabajo es aplicada en todos nuestros productos.
Ofertamos software educativo, material estructurado orientado a ser utilizado como alternativa o complemento de los aprendizajes básicos en las areas de lecto-escritura y matemáticas. Puede ser utilizado en aulas de apoyo para alumnos con dificultades en seguir el ritmo escolar, o bien ser adaptado al currículo para motivar y potenciar el aprendizaje. Asimismo, puede ser utilizado como herramienta frente a la dislexia y la discalculia por profesionales de la psicología, pedagogía y logopedia.

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